JossMendez Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 QUE TRAJE MAS ESPECTACULAR.. Propio para un Miss Mundo. Si el traje final SUPERA este, seria UNA OBRA DE ARTE... Asi que Anyelita mide bien ese traje.. ESTE AZUL GRITA CORONA.
Baddiebey Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 se ve súper corroncho lol
JossMendez Publicado Deciembre 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 cuando tengas un intento de Miss Mundo, acercate y opeina, de resto NEXT... Aqui los que sabemos del tema, OSEA LOS QUE TENEMOS 6... sabemos que este es un traje PARA FINAL MISS WORLD.
Xavo Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Inspirado (o copiado?) en la colección de Zuhair Murad
bacano64 Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 sale MUY BIEN LA GALANTE YO CREO QUE CLASIFICA
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 No está mal, pero obviamente si ya lo usó hoy no se lo va a poner de nuevo
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 el traje lo es todo, pero la embarraste ya por dartelas de muy creido que tengo nose cuentas coronas y por eso lo se todo, eso de grita corona RIDICULISIMO ella esta dandola y merece ser top pero lejisimos de la corona quedara por que no es bella.. el trae magnifico deberia usarlo en la final..
Edgar Botero Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 El vestido me gusta pero por favor, ella no va a ganar
Alexmbvzla Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Dios nos libre de esta mujer con corona, que clasifique y ya
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión