Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hay rubias mas bellas que ella, ella solo tiene porte y ojos, cuando sonríe pierde su encanto aparte de lo apática que se ve, carece de ángel 

Publicado

Supongo que en la preliminar subirá, por ahora opino que a pesar de verse fit y ser alta, luce insípida.

Publicado

ELLA LE FALTA ACTITUD  ESE ES EL PROBLEMA DE ELLA.POR ESO DESDE QUE GANO NI EN LAS TOP 15 DE MI GUSTO PERSONAL LA METI.ES MUY SOSA.UNA ASPIRANTE A UNA CORONA O TIENE QUE SER SUPER ELEGANTE Y SOFISTICADA COMO GRABIELA ISLER O SER FIERCE Y EXPLOSIVA COMO ARIADNA,O TENER LA SUPERACTITUD DE PAULINA Y EL CUERPAZO.O TENER LA INTELEIGENCIA DE OLIVIA CULPO Y SU ESPONTANEIDAD.

BRAZIL NO TIENE NADA DE ESO ,SOLO ES LINDA Y YA.

Publicado

FEA ENTRE LAS FEAS.. MAS CUANDO SORNRIE. SOLO CON FOTOSHOP ES MÃS O MENOS BONITA, PERO EN NATURAL, BIEN FEA SALE!

Publicado

es como una hermana menos de vanesa goncalva :memeo: pero le falto fue preparacion esta como aburida ya

Publicado

lo dije cuando recien llego que yo dudaba de ella por su fata de preparacion, pero dijeron que ella venia preparada y yo no se que cuentos mas y hasta la colcoaron de ganadora.

hoy es una mas, ya ni se siente, ella es bella pero le falta actitud y fuerza. seguro saldra a matar en la preliminar, pero no le dijeron que la competencia empieza al bajarse del avion, eso es falta de preparacion.

tal vez se cuele en el top 15 , pero sincesarmente la veo tan bellamente insipida que se me salio del top 5

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...