Saltar al contenido

Miss World Top 30 Top Model Oficial! Felicidades a Venezuela, PR, España, Honduras, Argentina!

Recommended Posts

Publicado

Es que malejaaa ni siquiera ha aparecido en con que traje se presento :blink: ella si participo en eso? ... no hay ni una sola foto de su participacion

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ZADDY SINATRA

6

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• Edgar Botero

4

• Lildramaqueen

2

Publicado

Ahora si que la pegada de Maleja es una realidad :ak: Y es una lastima porque es de las mejores MMC que hemos enviado al de Talentos.

Espero verla el próximo año en el Miss Grand International :memeo:

Total amix .. pero ese concurso es asii .. ahora gana la galante y ya :memeo: eso es de talentos .. maleja no sabe hacer nadaa .. ademas trapas no llevaba asi que esta frita :memeo:

Publicado

Total amix .. pero ese concurso es asii .. ahora gana la galante y ya :memeo: eso es de talentos .. maleja no sabe hacer nadaa .. ademas trapas no llevaba asi que esta frita :memeo:

La espero el otro año en el MGI  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ya hay varias tramoyas montadas x la vieja karangolica Brasil y China por ejemplo

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

La espero el otro año en el MGI :ansioso:

Ami ella dijo en entrevista que esta era su ultima carta .. siento decepcionarte :memeo:

Publicado

Ami ella dijo en entrevista que esta era su ultima carta .. siento decepcionarte :memeo:

Bueno, ganó 2 coronas internacionales  :sol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Keysi :eso: Top 30 Talento, Top 25 Top Model. Ojala siga avanzando en esas competencias, para que acumule mas puntos :ansioso: tambien Top 10 en Fashion Designer (aunque creo que no cuenta para puntos). Ojala sea Top en BWP y ahi si veria segura su clasificacion, por ahora no me confio :yaveo:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

bien por anyela digan lo que digan ella lo merece esa niña trabajoooooo OK?

• Upvote 1
Publicado

Keysi :eso: Top 30 Talento, Top 25 Top Model. Ojala siga avanzando en esas competencias, para que acumule mas puntos :ansioso: tambien Top 10 en Fashion Designer (aunque creo que no cuenta para puntos). Ojala sea Top en BWP y ahi si veria segura su clasificacion, por ahora no me confio :yaveo:

:perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...