Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tras el magnate y precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, vender sus acciones del certamen Miss Universo, la agencia IMG, nueva dueña del mismo, adoptó varios cambios que se verán plasmados en la noche final que se realizará el domingo, 20 de diciembre en el Hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada.

Según páginas especializadas en certámenes, algunos cambios es el número de semifinalistas. En el primer recorte de la noche, se llamarán 16 semifinalistas. 15 de ellas serán elegidas en la competencia preliminar y la semifinalista número 16 será escogida por las seleccionadas previamente.

Luego del desfile en traje de baño, serán once participantes que sobrevivirán al segundo recorte de la final. Una de las candidatas, es decir la número once del top, se sumará mediante una dinámica que aún se desconoce. Esto a diferencia de los años anteriores que eran diez las agraciadas. Asimismo, el top final estará compuesto por seis representantes, una de ellas será LA MÁS APOYADA EN TWITTER.

Además, se realizará una competencia de oratoria. Allí las candidatas tendrán que hacer un discurso de 1 minuto, similar a los certámenes internacionales de Miss Mundo y Miss Internacional.

Por otro lado, en Internet ya se rumora que habrá una nueva corona. Cabe destacar que en enero pasado, la colombiana Paulina Vega, Miss Universo 2014, estrenó una corona que simula los altos edificios de Nueva York.

Publicado

Si es por el discurso, no tengo preocupación.. Laura lo hace muy bien  :sol:  :sol:

Publicado

Me gusta lo del Top 6,me parece que este año hay excelentes chicas y porque no darle un lugar a alguna mas.

Lo de la corona CAMBIENLAN PERO YAAAAAA es horrenda

Publicado

Me gusta lo del discurso

Nos aseguramos que no tendremos niñas huecas a las que se les va la paloma

Publicado

lo del discurso me parec3e excelente...alli demuestran el nivel intelectual y ademas su forma de expresar

Publicado

Me gusta, se escucha emocionante.

habra que darles una oportunidad, como una ediciòn de probatoria a ver si funciona o no el plan como lo esperado.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...