mustang Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 ojo con curacao la veo venir, esta quiere top vaya revolcada le dio la isleña a la enana mexicana. pobrecita, la webolin es para que se devuelva a mexico. que cosita taninspida, ene sta foto curacao cada vez me gusta mas esta mujer, sube que sube.
Nemo Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 (editado) el asesoramiento de maquillaje de Mushi no me gusto. es el mismo estilo DEMASIADO NEGRO DEMASIADO! El maquillaje la está matando, Wendy lo tiene que cuidar mucho en la entrevista y la preliminar. El maquillaje que está usando ahorita hace que sus facciones se vean muy toscas, esperemos que no salga así en la preli. ¿Sabes si Mushi irá a maquillarla esos días? Editado Deciembre 11, 2015 por Nemo
EL MALQUERIDO Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 ESTE ZAMMY SI ES CONCHUDO, SI CUANDO TE MAQUILLAS TU CARA PARECE UN RECIPIENTE DE TALCO Así es amigoxis, la Samuel se deja esa cara blaaaanca y la cuella negra
Gretchen Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Así es amigoxis, la Samuel se deja esa cara blaaaanca y la cuella negra Me meoo Y dando mucha lentilla azul a lo Dioscata
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 No debería maquillarse tan oscura, pues tiene elccabello y cejas negras. Se ve muy oscura y esa la opaca
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión