PeaceLove Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Ay no...esa niña va de mal en peor ... El maquillaje horrible, no sale de sus ojos mapache, el vestido muy cheap y aparte de todo enana ... Next with her
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 BELLA WEN, ASÍ DEBE ANDAR SIEMPRE, BIEN VESTIDA Y EMPATUCADA, QUE SE PONGA LAS PLATAFORMAS Y QUE DEJE ESA POSE FORJADA Y LISTO.
reinapepiada Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Pobrecita ya hasta da lastima decir nada.. Hermosa!!! y no me digan que enana, en la otra foto se ve claro que Wen no trae plataformas mientras todas las demás si
Gretchen Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 nungun hater.. es que en realidad se ve mal y hasta propios lo reconocen.. no hay qye tapar el sol con un dedo por ejemplo aca se ve horrible, enana y gordita que quieres que digamos que ser ve bien? es la verdad como una catedral.. Tu cuando la tuya sale con cara de macho (casi siempre) no te veo tan objetivo
Gabomex Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 ME ENCANTA WENDY AUN MAS QUIERO QUE CLASIFIQUE Y SE QUE LO HARA
ECUADORIANBOY Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 se ve muy mal su estatura la fulmino
contro Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 No me gusto su maquillaje :s
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 el asesoramiento de maquillaje de Mushi no me gusto. es el mismo estilo DEMASIADO NEGRO DEMASIADO!
Vent Froid Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 no gusta, lo siento igual creo que aun que puede clasificar si hace una buena preliminar
Mr Jay Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 si así sale en la preli, dudo mucho que entre al top, por muy en las vegas que este!
Edgar Botero Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Muy gótica está Mexicana
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión