Saltar al contenido

Que tan importante es el Official Glam Shots del MU

Recommended Posts

Publicado (editado)

Alguien me puede sacar de la duda porfavor :dejamerecordar: , veo a muchos foristas asustados e inconformes :leebien:  y no  solo los de mi país si no también de otros :nonono: , que tan importante son estas fotos? :dejamerecordar: , acaso influye mucho en la clasificación o hasta quien sera la ganadora? :increible:   veo que no todas las que han ganado Miss Universo han salido perfectas en su Official Glam Shots :sorry:  :nooigo:

¿Esto es solo una carta de presentación o es la primera arma para clasificar?, porque si es así también me preocupo :unsure:  

Editado por Giulianocasstelli
Publicado

Son el portafolio que le dan al jurado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No influye mucho.. quizás PARA MISS FOTOGENIA. Lo bueno es cuando son examinadas en  vivo.

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado

Pues es la carta de presentación ante el jurado , la foto del currículum vítae , la primera impresion

Publicado

Si fuera por las fotografías leila ni hubiera clasificado :memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

La verdad si, es la carta de presentación que tiene cada chica para el jurado, a juzgar por esas fotos, Y si el proceso es justo y limpio te aseguro de que Francia, Usa, Colombia, Austria y Paraguay clasificarían a la siguiente ronda..

La foto oficial es el amuleto de cada chica, la foto que todo mundo mira como la mas importante en el portafolio de la Miss compitiendo en ese momento.

Publicado

No tiene mucha

Al jurado de la noche final le entregan fotos de las 15 finalistas, para que se den una idea de lo que verán

Lo importante es la preliminar y la entrevista

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...