Saltar al contenido

CLARISSA MOLINA VESTIDADE DOUGLAS TAPIA PARA LA SUBASTA

Recommended Posts

Publicado

Hermosa, tiene muy buen gusto, la vengo siguiendo desde antes de pisar las Vegas y sede entonces me encanta

Publicado

Ese traje lo uso Miss Aragua en el Miss Venezuela 2015.. bella Clarissa

NO SABIA, SE DICE QUE EL TRABAJARA EN SU TRAJE FINAL Y ESO ME TIENE PREOCUPADA QUE OPINAS DE SUS DISENOS?

Publicado

NO SABIA, SE DICE QUE EL TRABAJARA EN SU TRAJE FINAL Y ESO ME TIENE PREOCUPADA QUE OPINAS DE SUS DISENOS?

Depende, a veces hace cosas bellisimas y a veces los trapos son feos, espero le haga un traje divino a Clarissa, se lo merece 

traje-de-gala-miss-aragua-stephanie-de-zmiss-world-spain-20131.jpg

Publicado (editado)

Depende, a veces hace cosas bellisimas y a veces los trapos son feos, espero le haga un traje divino a Clarissa, se lo merece 

traje-de-gala-miss-aragua-stephanie-de-zmiss-world-spain-20131.jpg

ME GUSTA EL DE ZORZY NO SABIA QUE HABIA SIDO DE EL... OJALA Y SE ALGO QUE VENGA POR ESA LINEA 

Editado por Diosa
Publicado

Hermosa, tiene muy buen gusto, la vengo siguiendo desde antes de pisar las Vegas y sede entonces me encanta

TU FUISTE QUIEN LA NOCHE FINAL DE NBL LA PROPUSO PARA EL MISS RD

Publicado

el trapo se ve que lo es todo en vivo... CLARISSA SERA DE LAS MEJORES VESTIDAS TREMENDO TRAPO PARA UNA SIMPLE SUBASTA 

12374869_10153172969521286_7692654651822

Publicado

reciclando trapos de la quinta de miss venezuela. cuidado y sale con el vestido azul de neverisaquibson hahaha

Publicado

Cual será su diseñador para la final?

douglas tapia el puso en su instagram que tenia un compromiso en las vegas.. el sera 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...