◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Venezuela merece ir mucho mas arriba la pondría de 3era especificamente de resto muy bien!!! Me ha gustado mucho Austria, aunque veo que aquí la ignoran, hay Mucho fanatismo en este foro... 1
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Buen analisis, aunque yo pondría a Venzuela más arriba. No se si es ella o Fadil quien escoje la mejor foto de cada chica, no ha sido su mejor foto, pero tampoco la peor, es una foto presentable..
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 me gusta tu top de pics 1
ECUADORIANBOY Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Pusiera a Rusia primera y Francia no me gusta
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Pusiera a Rusia primera y Francia no me gusta Francia va porque va.... Despues de todo lo que hemos escuchado ultimamene de ese pais
Mayreawesome Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 USA VENEZUELA COLOMBIA Y FRANCIA
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 USA VENEZUELA COLOMBIA Y FRANCIA Austria es hermosa, pónganle el ojo....
thebest Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 faltó italia, salió bellisima y nadie la está tomando en cuenta
Gdo Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 En la única foto que no estoy de acuerdo es con la de Rusia. Ella salió bien pero pienso que la foto no tiene la esencia de un GS, además que parece que la tiraron con una camara barata. En cuanto a Paraguay, su pose y proyección salvaron la foto porque la iluminación y la foto en si estan raras.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 En la única foto que no estoy de acuerdo es con la de Rusia. Ella salió bien pero pienso que la foto no tiene la esencia de un GS, además que parece que la tiraron con una camara barata. En cuanto a Paraguay, su pose y proyección salvaron la foto porque la iluminación y la foto en si estan raras. Difiero con tu opinión sobre la rusa, Si, pareciera que se tomo con una cámara de Smartphone, la foto no parece sacada de un Glam Shot de Miss Universo, pero, en comparación con las otras, salio demasiado bien, independientemente si se trata de una foto de Miss U. o una campaña de modelos. No se trata siempre de tener la escencia de GS, como vez el 80% de las chicas trataron de tener esa escencia y sus fotos salieron fatal, en cambio esta tomo por un camino diferente y salio muy bien.
IsakRey Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Me gustó tu top, buenas las chicas que ahi se encuentran. Nadie sabe nada de Brasil a ver como salió?
CRISTHIAN Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Hermosas fotos las de Denmark, Polonia, Paraguay, Colombia y USA.
JhonatS Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Espero con ansias la preliminar para ver como sera esto por cierto no saben si la preliminar la trasmitirán?.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión