Santi Ferrero Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Jim ha hecho de todo por hacer un buen papel y eso se aplaude... Tiene el compromiso que nunca tuvo la gorda del año pasado. De las fotos, no me gusta la peluca ni el vestido negro.
reinapepiada Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 si me haces reír pero tienes todita la razón y Mariana bella PUES YO YA NO DIGO NADA. LOS COMENTARIOS SE LOS DEJO A LOS SABELOTODOS DE ESTE FORO, AMEN DE LOS ARDIDOS Y YA SABEMOS CUALES SERAN
contro Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Me gusto mas en traje de gala. Lastima.que repitio pose
mustang Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 nada que ver la marianito, en la foto del vestido negro tiene mas culo de que anais y en traje de baño se le ve el cuerpo terriblemente macabro. grueso muy al estilo jitsha viña , siento que esta se ve mas gruesa y a eso le sumamos su cara llena de cirguias . hay noo. chao.
EL MALQUERIDO Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Beeeeellaaaaa mi niña JIMG
MissRoyalVenezuela Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Wow donde estaba esta Mariana?yo no la conocia.
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Esa cula vaaaaaaaaaaaaaaa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión