Saltar al contenido

MARIANA EN SWIMSUIT Y EVENING GOWN

Recommended Posts

Publicado

HERMOSA :ansioso: 

PUES YO YA NO DIGO NADA. LOS COMENTARIOS SE LOS DEJO A LOS SABELOTODOS DE ESTE FORO, AMEN DE LOS ARDIDOS Y YA SABEMOS CUALES SERAN :asusordenes:

Publicado

Monumental nuestra Mariana quien lo diría ,bueno yo siempre he confiado en ella y se.que llegara lejos dios mediante ,aunque cual sea el resultado con mi Venezuela hasta el final ;)

Publicado

Maravilloso ha sido el trabajo que ha realizado Mariana hasta ahora, ninguno daba una moneda por ella ni yo mismo, que bueno que nos callo la jeta a todos, Muy bella espero de su callada de jeta mas grande en la preliminar y final, porque herramientas tiene y muchas  :beso: 

Publicado

En traje de Gala no me gusto para nada, el vestido es horrible, la pose no la ayuda, aunque su look esta bien.. en traje de Baño luce hermosa, creo que es la primera vez que la veo realmente bella en una foto, en traje de baño lo esta.

Publicado

Muy bien Mariana. Mejor que las fotos de Bigbelis Castellanos si están. 

Publicado

No se puede negar que esta mujer se ha esforzado mucho, tremenda concentración nos está dando y ahora unas fotos oficiales de lujo! Bravo por eso! Un aplauso para ella... Que siga como va!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...