Vesper Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Muy bella en esta foto y el EG me encanto! Bella y con actitud aca! SIN PALABRAS! AUNQUE NO CLASIFIQUE, ME DOY POR SERVIDA! ESTA MUJER LO HA HECHO BIEN, CALLADITA, TRABAJANDO EN SILENCIO!
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 No me gustó en ninguna amix. Ojalá para el próximo año elijan una excelente candidata.
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 me gusto mucho su Glam hermosa!! y tiene la cuerpaaaaa
Osiris Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Bella en traje de Baño y GS
VzLoMaX Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Ahhh mira Costa Rica... Se ve muy buena persona ella...
Vesper Publicado Deciembre 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 No me gustó en ninguna amix. Ojalá para el próximo año elijan una excelente candidata. Vaya! Primera vez que escribes algo amable! Pues si, espero que el otro ano elijan mejor, pero dejando el nacionalismo a un lado, al no tener favoritismo ni de los ticos, salio muy bien librada en estas fotos la verdad.
Vesper Publicado Deciembre 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Ahhh mira Costa Rica... Se ve muy buena persona ella... Que malo eres!
ClaudiaH Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 su glam de los mejores pero ella en la realidad no me gusta nada
Vesper Publicado Deciembre 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 su glam de los mejores pero ella en la realidad no me gusta nada Obvio no soy nacionalista barata y ciega al pensar en su clasificacion, pero tiene mucha actitud y quedo demostrada en las fotos. Muchos ticos pensamos que iba a quedar mal, pero saco la tarea, me doy por servida! 1
contro Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 La mejor es su glam. No me gusti nada el vestido
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 su glam me gusta, pero en realidad muy pocas latinas salieron bien..
Blueox Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Pegada, pero al menos se lleva para su casa un fotoestudio hecho por muy buenos profesionales.
Edgar Botero Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Suerte porque si que la necesitará.
Vesper Publicado Deciembre 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Suerte porque si que la necesitará. Insisto, porque aún no haz comprendido! No la doy clasificada, pero al menos, en éstas fotos sacó la tarea. Si se pega, por lo menos no queda un mal sabor de boca su esfuerzo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión