Diosa Publicado Deciembre 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 PAJARO YO DE VERDAD TE DESEO QUE ESE MOCO SEA TOP PORQUE SI QUEDA PEGAAAAAAAAAA TE JURO QUE AL OTRO DIA TE SUBO TODOS ESTOS TEMAS PA QUE GOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TU LOS PUEDES SUBIR NO HE DICHO NADA PUSE LA FOTOS DE LA COMUNIDAD HISPANA EN EL FORO
Gretchen Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 A Venezuela parece que la operaron de piedras en la vesícula, que mal aplicado el ps Colombia rara, Wendy ni fu ni fá. Perú seguro tuvo mejores fotos, escogieron la peor Puerto Rico linda. Sólo me gustó la dominicana
Luisda Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 (editado) A Fadil como sino le pagaran bien, que fotos tan Malas Editado Deciembre 11, 2015 por ldp
Vesper Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Fotos muy retocadas! Ironicamente, en las fotos al natural la mayoria salen mejor y aqui, la que mejor quedo fue ECUADOR...
MILENA Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 TU LOS PUEDES SUBIR NO HE DICHO NADA PUSE LA FOTOS DE LA COMUNIDAD HISPANA EN EL FORO Y TODOS LOS DEMAS TEMAS Y COMENTARIOS ALABANDO A TU MOCO PA QUE GOSEEEEEEEEEEEEE
JONATHAN Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Bien ck la tabla virola de allá inmunda la beba
CARLO5 Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 MALAS FOTOS, PERO MARIANA SALE MUUUY BIEN, QUIEN LO DIRIA A LA QUE NADIE LE TIENE FE
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 TODAS HORRIDAS.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 es imposible que la diosa de la sabana haya dado poses malas con su experiencia .... le quisieron colocar la peorsita de todas .... pero se le ve la cuerpa .. su expresion de rostra jamass me podria gustar hay que ser objetivos .. en ella es una malisima foto
Gabomex Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 todas lindas A WENDY ESE PELO NO ME GUSTO XD
Miguelangel Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Me doy por servido aquí, Mariana sale muy bien
Miss Ecuador Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Fotos muy retocadas! Ironicamente, en las fotos al natural la mayoria salen mejor y aqui, la que mejor quedo fue ECUADOR... Total amix, de acuerdo al 100%
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 pues no escogieronlas mejores fotos pero si me gusto la de Ariadna pero no esta al nivel de lo que se espera de ella, para mi RD, Peru salieron bien libradas igual la vnek
Diosa Publicado Deciembre 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 DEJEN EL MAL VIVIR RD PERU Y VENEZUELA SALIERON DIVINAS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión