Gabomex Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 (editado) ESTA MUJER PUEDE SER LA 9na Y NO ME ENCABRITO............ SALIO SUPREMA SIN ESFUERZO SALIO HERMOSA ENTRE DULCE Y SENSUAL WOW Editado Deciembre 10, 2015 por Gabomex
Edgar Botero Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Mis fotos favoritas son las de Colombia, USA y Brazil.
Siolave Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 (editado) PARA MI TAMBIEN LE HICIERON MUY BUEN TRABAJO DE PS . ELLA CON PS ES ESPECTACULAR Editado Deciembre 10, 2015 por รเ๏ℓคשє
Diego Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Ella, Brazil, Tailandia y Ariadna fueron las mejores.
Gabomex Publicado Deciembre 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 PARA MI TAMBIEN LE HICIERON MUY BUEN TRABAJO DE PS . ELLA CON PS ES ESPECTACULAR BUENO TODAS TIENE PS PERO ESTA FOTO DE OLIVIA ME ENCATO DE TODAS
Siolave Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 BUENO TODAS TIENE PS PERO ESTA FOTO DE OLIVIA ME ENCATO DE TODAS A MI TAMBIEN PERO A UNAS LES HICIERON MEJOR TRABAJO QUE A OTRAS HASTA EN LA ROPA SE NOTO LAS PREFERENCIAS
Conchita Pautt Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Normalita, si así se viera en vídeos y fotos normales que la coronen, pero su realidad es otra sorry.
RealVzla Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Algo me dice que Olivia ganará.. Ella y Ariadna las mejores del Glam Shoot
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Esa mujer lo es todo!!! Adoro a esa Rubia.Desde Julio tengo claro quien Se Coronara el 20 de Diciembre,pero honestamente me doy cuenta que no la tiene fácil.Hace tiempo no me gustaba tanto una Reina de Belleza.Una mujer espectacularmente bella,crece como ninguna otra en escena,inteligente y con una sabiduria y dominio de la palabra increibles.En fin si no esta para ella espero que del Top 3 no baje ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
CRISTHIAN Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Suprema..ella siempre me ha gustado y la tengo en mi top 5
Webmaster Quantum Publicado Deciembre 11, 2015 Webmaster Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Elegante, me gusta
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión