Battigirl Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Voy en ese bus con destino al top 5
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Me encantó.. Creo que era justo lo que esperaba De las mejores que he visto, si no es la mejor
Sbula Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 REGEEEEEEEEEEEEEEEA NAJAAAAAAAAAADA
mustang Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 mas toti vergara y se muere, esta mujer es sencillamente espectacular. le voy a la colombiana. gana por que gana
Ambard Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 YO CREO QUE DE TODOS LOS VESTIDOS DE ESTA SESION EL DE ELLA FUE EL MEJOR DE TODOS.
Mr Jay Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 DIOSAAAA!!! ESTA MUJER ES LA MEJOR CANDIDATA DE ESTA EDICION!!!! LA AMOOO!!! ES MUCHO CON DEMASIADO!
contro Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Espectacular ella. Que risa con los que dicen que no parece ella cuando hay videos donde sale exactamente igual. Ojala vaya de dorado en la final.
Mr Jay Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Espectacular ella. Que risa con los que dicen que no parece ella cuando hay videos donde sale exactamente igual. Ojala vaya de dorado en la final. Eso es lo que se rumora!!! Esperemos que asi sea!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión