RealVzla Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Salio decente.. mejor que Migbelis en su año, quien lo diria
candelero Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 ASÍ SE HUBIESE TOMADO LA FOTO DE LAS FOTOS, LOS COMENTARIOS SERIAN LOS MISMOS... SALIO BELLA Y SEXY SIN CAER EN LO VULGAR LAS FOTOS TIENEN PS, A ELLA NO LE CAMBIARON EL ROSTRO COMO A OTRAS QUE YA QUISIERAN TENER LA CARA DE MUÑEQUITA QUE LES COLOCARON RECUERDA: ES VENEZUELA 1
Edixon Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Excelente foto.. Mejor que Colombia y RD
Vent Froid Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 ella es bella pero no me gusto mucho
Indeleble Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 A mi nunca me ha gustado Mariana, pero sinceramente no entiendo como algunos pueden decir que la foto esta "mas o menos" o que simplemente es una mala foto (¿en serio?). Me parece que, en un sentido general, es de las mejores fotos. No porque sea espectacular, porque estoy de acuerdo en que no transmite nada, pero es de las que mejor resultó porque simplemente el nivel de las fotografías es MUY malo. Algunos criticándole la forma en que coloco la mano cuando la mayoría salió en esas fotos como si tuvieran cólicos o sufrieran estreñimiento crónico. Please!
contro Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 La pose es rara pero ella se ve bonita.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión