JoseVZLA Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 un solo conductor? la última vez creo que fue en el 2000 con el comediante estadounidense Sinbad MISS WORLD 1995
PeaceLove Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Me encanta el presentador q consiguió Paulina , dando un toque de frescura y carisma al show tal cual lo hizo ella ... Si va a tener copresentadora y siguiendo las decisiones acertadas seguramente tendremos a Oprah o a Katie Couric
Conchita Pautt Publicado Deciembre 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 No me gusta la morales, me Gusta la presentadora del Miss Universo 2005 y 2006, es muy carismática y tiene una excelente voz. A mi también me encanta ella, era de mis favoritas. Nancy O'Dell
CARLO5 Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 ME PARECE EXCELENTE! UN CAMBIO PARA EL CERTAMEN CON ALGUIEN COMICO Y RECONOCIDO.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Exacto, me encanta verla presentando, no es tosca ni falsa como la morales, hasta me fastidia escucharla. Ademas creo que escojen presenadores por televisora si no me equivoco, de ser asi la morales no podría presentar amenos que lleguen a un tipo de acuerdo.
Mama Genovena Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Creo que lo hará bien recuerdo que sacaron hace tiempo un escandalo de que andaba con una mujer con pipi asi que supongo a Ari le irá bien
PeaceLove Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Creo que lo hará bien recuerdo que sacaron hace tiempo un escandalo de que andaba con una mujer con pipi asi que supongo a Ari le irá bien No querida , ese fue William Levy
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión