Conchita Pautt Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 (editado) Steve Harvey is set to host the 2015 Miss Universe Pageant. “I am thrilled to be hosting this iconic event for the first time ever,” said Harvey. “It’s exciting to be working with FOX, IMG and The Miss Universe Organization to make this year’s MISS UNIVERSE® telecast a huge success.” Link noticia: https://www.iamsteveharvey.com/news3/2015/12/10/steve-harvey-to-host-2015-miss-universe-live-sunday-december-20-on-fox Editado Deciembre 10, 2015 por Conchita Pautt
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 el solo como se hacia antes o va con alguien?
Conchita Pautt Publicado Deciembre 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 el solo como se hacia antes o va con alguien? Solo, lo acaba de publicar la página de fb de MU.
Conchita Pautt Publicado Deciembre 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Lo he visto en diversos tv shows y el tipo lo hace excelente, es muy comico.
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 La verdad no lo conozco, amiga Conchis... Pero es confirmando o traerás otros cuatro ?
Conchita Pautt Publicado Deciembre 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 La verdad no lo conozco, amiga Conchis... Pero es confirmando o traerás otros cuatro ? Bebé lo confirmó la org de MU y el mismo en su página personal. 1
EL MALQUERIDO Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 PENSÉ QUE ERA OSCAR D´LEON
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 ES OBVIO QUE ALGUIEN LO DEBE ACOMPAÑAR
JONATHAN Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Bebé lo confirmó la org de MU y el mismo en su página personal. SEspero sea cierto amix y no te lo confirmado por whatsapp
PeaceLove Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 OMG ... El me encanta .. es super divertido y gran presentador ... Es muy famoso en USA , ha presentado diversos programas de t.v. y tiene su propio show en Las Vegas , ha ganado un monton de Premios Emmy y es muy querido por su carisma ... Seguramente hará algo parecido a los presentadores del Oscar , algo más cómico y divertido ... Me encanta
Karliyos Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 ES OBVIO QUE ALGUIEN LO DEBE ACOMPAÑAR Pues no sé, eso es relativamente nuevo (creo que desde que estaba Tump) pq antes presentaba un hombre solamente aunque había dos comentaristas en los trascamaras.
Conchita Pautt Publicado Deciembre 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 OMG ... El me encanta .. es super divertido y gran presentador ... Es muy famoso en USA , ha presentado diversos programas de t.v. y tiene su propio show en Las Vegas , ha ganado un monton de Premios Emmy y es muy querido por su carisma ... Seguramente hará algo parecido a los presentadores del Oscar , algo más cómico y divertido ... Me encanta Si yo también lo he visto amix, y me causa mucha gracia. Definitivamente este MU promete porque ese tipo es un ícono en américa.
Diego Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Es algo nuevo, ahora esperando las oficiales y los artistas y el jurado, aún les falta mucho, están como dormidos.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión