Saltar al contenido

... Mi Analisis Post Arrival MISS UNIVERSE 2015 ...

Recommended Posts

Publicado

Dinamarca como que no. Las demas creo que tienen posibilidades de clasificar. Unas mas que otras obviamente. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Super de acuerdo, pero la que se me hace puede llegar también al top es la de Curacao, ella es bella, y yo no descartaría a la filipa, tampoco m convence pero ya sabemos de su favoritismo en el concurso..el resto super!

Tambien note que Curaçao es simpatica, capaz pueda dar sorpresa, por otro lado esto no es un top, solo las que veo mas fuertes, asi me haya decepcionado Filipinas no me extrañaria nada verla de top 5.

Publicado

Dinamarca y Polonia bellos rostros pero en ss no me gustaron, ademas falta ver la preli

Francia bella, por mi top 5 aunq esperare ver su preli tambien

Italia bella de rostro, buen cuerpo, en algunas fotos se ha visto extraña, pero en general me gusta, caso similar con Libano

Paragya, RD y PR se han visto muy bien. Paraguay no me gusta mucho  de rostro, pero  q porte

Brasil y Australia, me gustan en general, pero no han dado tanto show como las otras canditas, pero me gustan mas q muchas otras fav 

Peru, Col se han visto muy bien

Usa es la q se ha visto mas como reina, Thai espectacular. Estas dos chicas tambien me gustan y mucho! por mi top 5

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...