Saltar al contenido

La Galante para la competencia de "Top model"

Recommended Posts

Publicado

Nidal. No haute couture. Es uno de los peores disenadores venekkos para mi.

A mi si me gusta tanto el vestido como ella. :yaveo:

Publicado

ell es horrenda, pero la esta dando  y mucho  mejor que mariano si es 1000 veces.. me gusta la trapa..

Publicado

HERMOSA ELLA Y EL VESTIDO TAMBIEN. HUBIERA PREFERIDO QUE LO DEJARA PARA LA NOCHE FINAL

CV4XZd6WwAQt3ic.jpg

Publicado

Ella no es nada guapa pero es aplaudirle el nivel de compromiso y sacrificio! Que Mariana aprenda a hacer lo mismo

Publicado

CADA VEZ MEJOR LA NIÑA DIOSGALA

No tienes otra frase mariquita? y deja de darme dislike cuando le digo bella a Ariadna, cada día sacas a relucir tu ascendencia Colombia que me dijiste tenias

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

arrecha la top7... siempre la apoye... clasifique o no, xq hizo muy buena concentracion

Publicado

No sabia que la galante habia tenido cancer :o ... esta mujer lo dice en su presentacion ... :lol: si es verdad ps que bien que lo haya superado pero no me parece que se valga de eso para pregunarlo en el gris :memeo:

https://www.instagram.com/p/_Hpyz2PnTD/

ELLA ES SOBREVIVIENTE DE CÁNCER DE TIROIDES DE LO QUE LE QUEDA UNA GRAN CICATRIZ EN SU CUELLO. Y SI NO LO DICE, COMO QUIERES QUE SU EXPERIENCIA SIRVA PARA ALENTAR A PERSONAS QUE SUFREN DE ESE MAL QUE ES EN LO QUE ELLA TRABAJA DESDE QUE LOGRO SUPERARLO? SI SERAS!!!

• Upvote 1
Publicado

Pues se ve super bien, me gusta mucho su outfit y look, coincido que debio dejarlo para la final.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...