Saltar al contenido

Camila Miss Ecuador World a pesar de tener reposo medico por una infeccion en su ojo decidio participar en el top model

Recommended Posts

Publicado
:memeo: :memeo: ese forista rony es de lo peor, seguro le dijo aplica el secreto cual dominicana hace una año cuando la Morley la fue a ver a su recámara :memeo: ecuador es top YA
Publicado

No que era la competencia de trajes de diseñadores? o lo cuentan como lo mismo?

Publicado

Ella no me gusta, como la gran mayoria de las ecuapegadas  :D pero fuera de broma, me gusta que estas niñas se comprometan y sean disciplinadas con lo que hacen, eso habla muy bien de ella.

a nadie tiene que gustarle obligadamente la reina de otros paises es suficiente que ella tenga el apoyo de sus compatriotas ...para esos estamos nosotros acá.....no estamos pintados en la pared .. por algo ha de ser que ella tiene miles de seguidores en su cuenta y es de las latinas mas seguidas ...y discúlpame que te lo diga pero yo veo que criticas nuestras reina y siempre le buscas el lado bueno a la tuyas y lo he visto con la Galante y con la jim que son cero agraciadas y no por eso siempre tenemos que estar metidos criticándolas y menospreciando de forma generalizada las mujeres de otros países...............

Publicado

a nadie tiene que gustarle obligadamente la reina de otros paises es suficiente que ella tenga el apoyo de sus compatriotas ...para esos estamos nosotros acá.....no estamos pintados en la pared .. por algo ha de ser que ella tiene miles de seguidores en su cuenta y es de las latinas mas seguidas ...y discúlpame que te lo diga pero yo veo que criticas nuestras reina y siempre le buscas el lado bueno a la tuyas y lo he visto con la Galante y con la jim que son cero agraciadas y no por eso siempre tenemos que estar metidos criticándolas y menospreciando de forma generalizada las mujeres de otros países...............

Te equivocas, como en la mayoria de las veces querida. Te explico, siempre he dicho que ni Anyela ni Mariana me gustan, SIEMPRE, muchas veces he dicho que Mariana me parece la peor reina que hemos tenido en años y la Galante, junto a sus tres antecesoras son un desastre, solo que me ha tocado reconocer, en ambos casos, que a pesar de no ser para nada bellas, han lucido bien en sus respectivas concentraciones, tomando en cuenta que todos (venezolanos y demás) que ambas serian un total desastre y no ha sido del todo asi, por otro lado, mi comentario no se referia a si me gustan o no tus reinas o si las critico o no, cosa absurda porque yo, como forista venezolano, tambien me ha tocado calarme malos comentarios de tus coterraneos, mi comentario, al principio en tono satírico solo queria realzar lo comprometida que es tu reina en MW

Publicado

ya esta de No.1 en BWP

Esas votaciones no son de BWP, son solo de un auspiciante para darles algún regalo (ninguna clasificación lastimosamente).

Publicado

Te equivocas, como en la mayoria de las veces querida. Te explico, siempre he dicho que ni Anyela ni Mariana me gustan, SIEMPRE, muchas veces he dicho que Mariana me parece la peor reina que hemos tenido en años y la Galante, junto a sus tres antecesoras son un desastre, solo que me ha tocado reconocer, en ambos casos, que a pesar de no ser para nada bellas, han lucido bien en sus respectivas concentraciones, tomando en cuenta que todos (venezolanos y demás) que ambas serian un total desastre y no ha sido del todo asi, por otro lado, mi comentario no se referia a si me gustan o no tus reinas o si las critico o no (ella no me gusta como la mayoria de ecuapegadas) cosa absurda porque yo, como forista venezolano, tambien me ha tocado calarme malos comentarios de tus coterraneos, mi comentario, al principio en tono satírico solo queria realzar lo comprometida que es tu reina en MW

absurdo me parecería  que yo por ejemplo siempre tenga que entrar a temas de tu reinas diciendo que no me gustan las venezolanas porque son las "reinas de las cirugías" y no he visto mujer natural y que no he visto reinas "autóctonas" de tu país con lo dicen  aquí..es lo mismo que tu haces vida acá para emitir un comentario de nuestras reinas siempre tengas que pre -agregar la palabra ecuapegada y de forma monótona recalcar que no te gustan nuestras reinas como te dije no hay porque obligar a un forista que le gustes las reinas de otra país pero vuelvo te hago hincapié porque recalcarlo en todo los temas no te parece que cualquiera pensaría que lo haces en forma peyorativa? mas que en " sátiras" ..............si Ruth,Santiago,Miguel,Lina,Ecuador, Miss ecuador.(somos algunos foristas ecuatorianos no uno). entráramos a poner epítetos  descalificativos a tus reinas que opinión tendrías al respecto... ...............SOLO LO QUERÍA DEJAR ACLARADO  ESTO BELLO NO TENGO NADA MAS QUE DECIR

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...