Saltar al contenido

LOS PREPARADORES VENEZOLANOS LA DAN COMO GANADORA :ANSIOSO:

Recommended Posts

Publicado

Con mi reina no escatiman en elogios y admiracion .. los preparadores venezolanos la ven como miss universe :ansioso: que exito el de mi reina ... espero con ansias lo que opina el zar denla belleza osmel sousa tal como lo hizo con paulina :eso:

https://www.instagram.com/p/_HUDIWEvv4/

Publicado

Eso se sabe la mejor latina de este año !! Ninguna le llega ni a los talones a Ariadna!!

• Upvote 1
Publicado

Eso se sabe la mejor latina de este año !! Ninguna le llega ni a los talones a Ariadna!!

Dema§iado ami .. solo espero que tanto favoritismo no le juegue en contra

Publicado

Es que Ary es la competencia de todas..muchas son favoritas, pero ella es la que mas ha dado de que hablar.

Publicado

Cualquier persona que conozca su performance sabe que ella es la candidata a vencer.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

NO ENTIENDO CUAL ES LA ANSIEDAD DE CONOCER LA OPINIÓN DE LOS PREPARADORES DE "CORROCHOS". ALGUIEN LOS ENTIENDE?

Publicado

NO ENTIENDO CUAL ES LA ANSIEDAD DE CONOCER LA OPINIÓN DE LOS PREPARADORES DE "CORROCHOS". ALGUIEN LOS ENTIENDE?

Si fuese tu candidata de la que la mayoría de gente reconocida hablara, estarías igual.  VIVE Y DEJA VIVIR QUERIDO VECINO :D

Publicado

Antes era en COlombia donde se daban como seguras ganadoras a la Miss Venezuela ... ahora se han invertido los papeles

Publicado

Antes era en COlombia donde se daban como seguras ganadoras a la Miss Venezuela ... ahora se han invertido los papeles

Ami se me fue el dedo no era disagree estoy desde el cel ... cuando entre al pc te lo quito :lol:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...