Lily Sibes Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 (editado) Ojalá le vaya bien a la Feñiss a pesar que no sigo el concurso, por lo menos esta el director nacional haciendole lobby en Sanya Editado Deciembre 10, 2015 por Lily Sibes
La Abeja Reina Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Ha bajado desde su llegada ; pensé que sería la mejor latina , la bataclana colombiana se les está comiendo los dulces poco a poco !!
ClaudiaH Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 mis compatriotas la endiosan pero a mi me parce bonitilla nada mas, no tiene nada mas q ofrecer, no tiene ni porte (clase en el sentido de q no es distinguida) ni altura en cms, no tiene buen cuerpo, es aniñada y poco resuelta... me parece una candidata mediocre o del montón.
Lily Sibes Publicado Deciembre 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Ha bajado desde su llegada ; pensé que sería la mejor latina , la bataclana colombiana se les está comiendo los dulces poco a poco !! Mmmmm si, esque igual no han hecho nada y sube repoquitas fotos al IG por indicacion del DI, asi que a esperar a los FT nada mas
diegochile Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 A mi tampoco me convence ya, creo que le faltó dejar su papel de niña y pasar a ser una miss completa. Pero espero que mejore en los últimos días, suerte!
benjamix Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Es demasiado teen!! Al lado de las candidatas parece la hermana menor...
EL MALQUERIDO Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 FÍSICAMENTE ES BELLA, NO SÉ LO DEMÁS...
FranciscoJavier Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Independiente que la encuentro muy bella. Para ganar no es suficiente. Veamos qué es lo que pasa...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión