Tiziano Ferro Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Gracias mi amor. Yo no soy gaybijoto
Edgar Botero Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Que envidiosa la Sra Siolave
bacano64 Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 sera que ella va a ser la nueva Sta Universooo
mustang Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 la dominicana con esa cicatriz en la frente, ese pelo macabro y ese mento horroro, parecese a la miss world? jajajaajaja sigan creyendo que el gallo no canta. la dominicana es tosca de cara, ella embolata la frente con el matorral de pelo, el sello osmel sousa. pero de hay a parcerse a la bella miss world , jajajajajaajajaaja que risa.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 La latina con el rostro mas fresco y hermoso seria una injusticia si se pega...
Diosa Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 (editado) No puedo con la mustang si algo tiene clarissa parecido a rolene es el menton y la estructura facial osea... Y vayan a missosology que los filipos y demas asiaticos es que le han puesto la rolene del caribe ellos la adoran para muestra es la miss universe en su ultimo top Editado Deciembre 10, 2015 por Diosa
Diosa Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 (editado) Clarissa no tiene cicatriz en la frente ella tiene esa parte un poco hundida y es porque de pequeña tuvo una fractura en la frente o sea no es cuestion de tejido blando sino de hueso... Y pequeña se ve casi ni se nota cuando se da el verdadero ferre de maquillaje como cuando gano miss rd, en nbl estaba peor ahi si tenia cicatriz en Venezuela se la redujeron. Editado Deciembre 10, 2015 por Diosa
Trillizasencasa Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Clarissa no tiene cicatriz en la frente ella tiene esa parte un poco hundida y es porque de pequeña tuvo una fractura en la frente o sea no es cuestion de tejido blando sino de hueso... Y pequeña se ve casi ni se nota cuando se da el verdadero ferre de maquillaje como cuando gano miss rd, en nbl estaba peor ahi si tenia cicatriz en Venezuela se la redujeron. Te creo no porque me guste clarisa, pero una de mis trillizas solo tienen 19 meses, pero el papa se descuido mientras yo estaba bañando a dos el esta atendiendo a una y mi casa es de dos niveles pues la niña subió las escaleras y después se tiró se dios bien feo en la frente pero no de corto se le alteró y se puso buen morado, cuando el golpe se le quito ella se le hace una leve marca, pero solo cuando hace algunos gestos ella pareciera como si tuviera una cicatriz, pero no tienen nada y como dije solo se le puede ver cuando hace cierto gestos con la cara. Que aún quiero matar al papa por el descuido es otra historia lol.
JONATHAN Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Que envidiosa la Sra Siolave ella no colombiana amix
Diosa Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Si trillizas lo se porque he visto a clarissa en persona y no tiene ninguna cicatriz gracias a Dios que a tu bebe no le paso nada
keisha Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 RD es hermosa parece toda una miss universo.
mustang Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 ok a negar lo inefable, es clara que tiene su cicatriz , pero quieren tapar el sol con un dedo.
Dragona Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Ni en el blanco de los ojos se parcen, son bellezas muy distintas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión