1234567... Publicado Deciembre 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 la verdad no me parece, creo que ambas son bellas, pero con bellezas diferentes a veces se ven bellas a veces s ven toscas las dos.... igual no entiendo porque siempre tanta comparación tan tonta..... y todavia lo preguntas , me mee
La Abeja Reina Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Ayyy no ya empezaron las ilusas !!
IsakRey Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Los colombianos hablando de nacionalismo barato, el semejante descaro en la vida.
SanTiagoX Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Solo los venezolanos ven bella a ese bagre tan horrendo,ni la sebas que es la mata del nacionalismo la apoya
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 DE LA MISMA FORMA EN QUE USTEDES PUEDEN VER "LINDA" AL MACHO QUE LOS REPRESENTA ese es e punto peluqita, que es favorita de foros,paginas, y misologos reconocidos aparte de laorganizagion MU que la pone en todo asi que xupaaaaaaaaaa PD: mariao hasta virolo de verdad sale en esas foto jajajajaja me divertire mucho subiendo estos temas de estas pelucas nacionalstas que han llegado de univision..
CRISTHIAN Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Ary le da tres patadas a ese man de Mariano, que es feisima con ganas.
Thaliarubio Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Mejor que la Colombiana eso si
Vent Froid Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 y todavia lo preguntas , me mee Si lo pregunto porque lo veo innecesario...
keisha Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 La venezolana se me parece mucho a una actriz de Bollywood Katrina Kaif
Thaliarubio Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 La Ary que se ponga a caminar de ladito para que no se le note lo bisca
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión