Saltar al contenido

india volvera ser potencia en miss universe

Recommended Posts

Publicado

No les parece que hay una sobre exposición de Miss India por parte de la Org MU? Tengo entendido que es una actriz y modelo famosa en su país, pero es de las mejores del concurso? Tendra algún interés la nueva Org de MU en promover a este país?

Yo no pienso que pueda pelear corona, alguien la ve, en términos de belleza, como una candidata fuerte?

sera q regresan los 90s para la india donde ganaron coronas y clasificaron seguido fueron la gran competencia de venezuela y usa 

uno no sabe nada de la nueva organizacion de mu con cuales paises tiene buenas relaciones asi mismo seran los resultados  recordemos q en la era de trump muchos paises de africa y asia se favorecieron mucho 

12338689_217758735222005_186876139_n.jpg

Publicado

parece metira pero india tiene una gran industria de entretenimineto asi como lo es mexico en latino america televisa aya es bollywood y uno nunca sabe 

Publicado

Ella va pero no tanto por el peso de su banda, para mí ella se ha visto bien.

Publicado

Urvashi no es wow que belleza, ademas de un poquito corroncha pero tiene chispa, carisma, show, ademas que es la artista juvenil en mas franco ascenso de Bollywood que mueve una gran industria, dicen que para el 2016 tiene en sus planes grabar con Salman Khan el ex de Aishwarya Rai.

Yo pienso que puede ser el efecto Priyanka, quien protagoniza Quantico, la serie del momento en USA

Publicado

Pues de ganar seguro dejaría mucho dinero a la organización, pero sabiendo que hay muchísimas más bellas este año que ella, me parecería un total descaro.

Publicado

los nuevos duenos con eso de talentos no me gusta por q alo mejor buscan mujeres q sean actrices ect q sean caras conocidas en sus paises para asi obtener contractos caros y esta india promete en bollywoos sera la proxima jenifer lawrence de la india asi 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...