Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo no... quiero que el karma sea haga aún más poderoso... que engorde hasta que el vestido que llevó para la preli no le cierre desde el coxis... que le salgan pelos entre las cejas a lo Frida... que su cara se vuelva aún más grasienta... que su estatura reduzca 5 cms más y que quede sin voz el día de la entrevista!

Que malosooo!!

pues se te esta cumpliendo tu sueño!!!

:memeo:  :memeo:  :memeo:

12373434_902272526489385_919349790018597

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mr Jay

5

• La Gran Gio Colombia

2

• contro

1

• Trillizasencasa

1

Publicado (editado)

Yo no... quiero que el karma sea haga aún más poderoso... que engorde hasta que el vestido que llevó para la preli no le cierre desde el coxis... que le salgan pelos entre las cejas a lo Frida... que su cara se vuelva aún más grasienta... que su estatura reduzca 5 cms más y que quede sin voz el día de la entrevista!

XD ME HICISTE REIR .......NADA MAS TE FALTA HACERLE BRUJERIA JAJAJAJA

Editado por Gabomex
Publicado

ESTARÁ DEJANDO TODO PARA EL FINAL? PERO PIENSO EN SU COMPATRIOTA DEL AÑO PASADO...Y AÚN ASÍ NO CLASIFICÓ :s

Publicado

Yo la verdad no entiendo que le pasa a Wendy, osea ella sabía que se iba a ver gorda que llevó todo negro o en el día de Shopping compró toda esta ropa negra?

Publicado

WTF ...Q mal se ha visto Wendy Deception ... Aunq yo no daba un peso por ella pero me da sentimiento por quienes la apoyaban ... Ese bus ni con grua llega

Publicado

no se a que esta jugando porque ella sabe perfectamente que se ve fatal.. esa coleta que se hizo por DIOS

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: No puedooooooooo  :ansioso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...