Mr Jay Publicado Deciembre 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Yo no... quiero que el karma sea haga aún más poderoso... que engorde hasta que el vestido que llevó para la preli no le cierre desde el coxis... que le salgan pelos entre las cejas a lo Frida... que su cara se vuelva aún más grasienta... que su estatura reduzca 5 cms más y que quede sin voz el día de la entrevista! Que malosooo!! pues se te esta cumpliendo tu sueño!!!
Gabomex Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 (editado) Yo no... quiero que el karma sea haga aún más poderoso... que engorde hasta que el vestido que llevó para la preli no le cierre desde el coxis... que le salgan pelos entre las cejas a lo Frida... que su cara se vuelva aún más grasienta... que su estatura reduzca 5 cms más y que quede sin voz el día de la entrevista! XD ME HICISTE REIR .......NADA MAS TE FALTA HACERLE BRUJERIA JAJAJAJA Editado Deciembre 10, 2015 por Gabomex
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 queria ir al mu y era su sueño para que???
Mr Jay Publicado Deciembre 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 queria ir al mu y era su sueño para que??? DESINFLE TOTAL!
Blueox Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 ESTARÁ DEJANDO TODO PARA EL FINAL? PERO PIENSO EN SU COMPATRIOTA DEL AÑO PASADO...Y AÚN ASÍ NO CLASIFICÓ :s
Diego Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Yo la verdad no entiendo que le pasa a Wendy, osea ella sabía que se iba a ver gorda que llevó todo negro o en el día de Shopping compró toda esta ropa negra?
Edgar Botero Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Cada día empeora más
Baddiebey Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Cada vez más fea y nula
PeaceLove Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 WTF ...Q mal se ha visto Wendy Deception ... Aunq yo no daba un peso por ella pero me da sentimiento por quienes la apoyaban ... Ese bus ni con grua llega
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 no se a que esta jugando porque ella sabe perfectamente que se ve fatal.. esa coleta que se hizo por DIOS
Conchita Pautt Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Yo no... quiero que el karma sea haga aún más poderoso... que engorde hasta que el vestido que llevó para la preli no le cierre desde el coxis... que le salgan pelos entre las cejas a lo Frida... que su cara se vuelva aún más grasienta... que su estatura reduzca 5 cms más y que quede sin voz el día de la entrevista! No puedooooooooo
Trillizasencasa Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Ella mínimo tiene que estar de luto.
Davidhr Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 El karma de diosNat no les dejó disfrutar ni de MU ni de MW.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión