Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mr Jay

5

• La Gran Gio Colombia

2

• contro

1

• Trillizasencasa

1

Publicado

me está dando como pena, ella tiene una cara super exótica... no se que le pasó

Publicado

Terribleeeeeeeeeeee...

Se llama KARMAAAA!.... no lo quería decir, pero eso de que le tiren a Paulina cuando las razones de su burla son consecuencias de haberlos defendido tiene su karma... ahi esta, esta pobre mujer gorda e insignificante... mientras Paulina y Ariadna radiantemente hermosas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Por qué esa ropa tan fea ? y encima solo de negro. 

Yo lo que no puedo creer es ese arreglo, por deoosssss una pinche cola y ya???... ni bien hecha esta!

....eso ni las que saben que van a pasear a Las Vegas!!!

Editado por MrJ

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Terribleeeeeeeeeeee...

Se llama KARMAAAA!.... no lo quería decir, pero eso de que le tiren a Paulina cuando las razones de su burla son consecuencias de haberlos defendido tiene su karma... ahi esta, esta pobre mujer gorda e insignificante... mientras Paulina y Ariadna radiantemente hermosas!

Es realmente impresionante lo insignificante que se ve.... yo aun tengo esperanza en que suba puntos en la preli!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Es realmente impresionante lo insignificante que se ve.... yo aun tengo esperanza en que suba puntos en la preli!

Yo no... quiero que el karma sea haga aún más poderoso... que engorde hasta que el vestido que llevó para la preli no le cierre desde el coxis... que le salgan pelos entre las cejas a lo Frida... que su cara se vuelva aún más grasienta... que su estatura reduzca 5 cms más y que quede sin voz el día de la entrevista!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...