Saltar al contenido

***///... Y Entonces Amigo Bello ¿Cuanto Es Que Mide Paulina?

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: ES OBVIO QUE LA PAULINA ESTA TREPADA  EN UN BANCO POR ESO CORTASTE  LA FOTO

la realidad de la fea paulina....  miss  venezuela  disque  mide  180cm  y entre  miss venezuela y  colombia  hay  10cm de diferencia   asi que  ahi tienes a tu enana  caderona  fea  y  me olvidaba  super  bruta

12345424_730082373789692_193229707960541

:memeo:

iIvJZ8P.jpg

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: ES OBVIO QUE LA PAULINA ESTA TREPADA  EN UN BANCO POR ESO CORTASTE  LA FOTO

la realidad de la fea paulina....  miss  venezuela  disque  mide  180cm  y entre  miss venezuela y  colombia  hay  10cm de diferencia   asi que  ahi tienes a tu enana  caderona  fea  y  me olvidaba  super  bruta

12345424_730082373789692_193229707960541

Esta foto lo único que prueba es que mi reina JAMAS usa esas plataformas tan GIGANTESCAS en las que está montada la tuya!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De los creadores de "Ariadna sin maquillaje y en tenis" llega "Ver a Paulina en plataforma en una lotería". Con razón maduro e como es; Colombiano que se respete no tiene vergüenza.

Me meooooo con los edificios de Laura

Bellas las dos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

De los creadores de "Ariadna sin maquillaje y en tenis" llega "Ver a Paulina en plataforma en una lotería". Con razón maduro e como es; Colombiano que se respete no tiene vergüenza.

Me meooooo con los edificios de Laura

Bellas las dos

Mi querido amigo, tenga en cuenta que Maduro con todo lo burro que es y como dice usted que es Colombiano, digame a quien se le puede ocurrir elegirlo para presidente... ummm ???? recuerde que no es presidente de Colombia.

Publicado

Mi querido amigo, tenga en cuenta que Maduro con todo lo burro que es y como dice usted que es Colombiano, digame a quien se le puede ocurrir elegirlo para presidente... ummm ???? recuerde que no es presidente de Colombia.

Tan burro no es, solo hay que ver que es PRESIDENTE! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

En la nuclea :memeo:

Publicado

Facil de percatarse Laura esta inclinada de costado y la casi desalojada medio movida y de primer plano también entaconada

la diferencia no es mucha, ya la 1.86 cm la ridiculizo en su momento por enana y extirparse costillas para conseguir caderas bataclanezcas!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...