Lildramaqueen Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 (editado) Sera poco fina pero es la estrella mas prometedora de Bollywood y da condimento curry a este MU Soy como Queen Memes que insiste en su parecido con Teresa Editado Deciembre 10, 2015 por Lildramaqueen
LUCHITA ALDANA Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 hedionda como todas las de allá. las asiáticas deberían estar vetadas en todos los concursos de belleza
Lildramaqueen Publicado Deciembre 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 hedionda como todas las de allá. las asiáticas deberían estar vetadas en todos los concursos de belleza ay no seas malo Fandango, si dan buen dinero a las organizaciones
Crisknight Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Ella será Top... Y bueno esta mejor que algunas Miss India que han clasificado
Mr Jay Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 jajaja ella me gusta, no por belleza sino por actitud, me transmite buena vibra!
Lily Sibes Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 simpática de personalidad pero flaite como ella sola
Karla Vacigalupo Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Ella la verdad me parece bella y claro que clasifica, ya verán Está mucho mejor que varias de sus antecesoras.
Diego Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Charra, amistosa, buena gente pero igual fea.
Sbula Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 ella clasifica por sus montones de followers en redes sociales, el MU esta usando lo que hace IMG con sus modelos y tal como lo hizo con GIGI para VS la aceptaron por todos sus followers y obvio eso da promoción en sus web page.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión