Saltar al contenido

Encuesta: Os gustaría que volviesen los scores a Pantalla como en 2007 - 2010

Te gustaria que Volviesen los Scores a Pantalla?  

33 votos

1. 1. Te gustaria que Volviesen los Scores a Pantalla?

Recommended Posts

Publicado (editado)

En los Ultimos años, se retomo la costumbre de mostrar las puntuaciones en pantalla, después de algunos años de seguir con esta costumbre, Miss Universo al cambiar su formato en 2011, cambiado de top 15 a 16, cambiando su música entre otros elementos, decidio eiminar los scores dados por los jueces al momento de la noche estelar.

Mucho se ha hablado acerca de que el hecho de no mostrar las puntuaciones en pantalla, se especula acerca de los resultados de este.

Algunos opinan que el concurso seria mas transparente si se deja todo a la luz sin ocultar nada, Algunos otros por su parte piensan que el mostrar las puntuaciones en pantalla le quita emoción al certamen, ya que sabemos quienes seria las candidatas a avanzar a la siguiente ronda.

Que Opinan, les gustaría que regresasen los Scores o lo dejamos a la imaginación sin mostrarlos?

Captura.png

Captura1.png

Captura2.png

Captura3.png

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

Publicado

Me gustaria, pero es verdad eso le quita las emociones a uno a disfrutar el concurso!

Publicado

Le quita la emoción, pero le da la transparencia

Pero si nunca gana la de los puntajes más altos que transparencia puede ser eso?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Sí y no.

Sí, porque así sufro menos.

No, porque así cuando anuncian los tops 15, 10 y 5 no es divertido.

• Upvote 1
Publicado

a mi se me hace super emocionante cuando las chicas estan por recibir su puntuacion, asi que de quitarle emocion no me parece 

Publicado

La organización debería publicar los puntajes después de la transmisión y asunto arreglado.

Publicado

me encantaba ver en los 80´s y 90´s en los desfiles de traje típico y su puntaje y luego en la competencia y maldecir a los que daban menos puntajes a mi favorita jajajajaja

Publicado

La organización debería publicar los puntajes después de la transmisión y asunto arreglado.

Exactamente....

Publicado

EN EL 2009 recuerdo que esos

Puntajes decían que otra era la ganadora y fue otra quien gano así que eso no está muy claro por eso lo

Quitaron ..... Y que se quede así !!!!

Publicado

Los puntajes deben volver pero no deben publicarlos en el momento, sino deberian darlos a conocer luego de la transmision final.

Mas que nada para que se armen los rankings de como se ubicarian todas del 1 al 80

Publicado

Cuando gano estefaniaaa .... ni mostrando los scores ... supimos porque gano .. al contrario quedamos ck .. ni los mismos venezolanos pensaban que ganaba :memeo: igual en esta epoca no sirve eso ....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...