Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

YO QUIERO SABER SI ESA HINDU ES TAN FAMOSA QUE HACE EN EL MISS UNIVERSE.... 

Ella es muy conocida en la India, así como Megan era muy famosa en Filipinas antes de participar en MW 

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

9

• sesentaynueve

2

• S¢ลry

2

• El Bambie

2

Publicado

Urvashi tiene 4 millones de seguidores en facebook o_o

me meeooooooo dejaste en la ky a DIOSOSA :haha:

Publicado

Tampoco entiendo qué hace esa Miss India en MU si ya tiene su vida arreglada, que más da :rolleyes:

Publicado

NO SABIA PUES ENTONCES ELLA SERA LA QUE ENTRARA SI SE QUEDA FUERA

:memeo: :memeo: :haha:

Te dejaron cko dioSOSA

Publicado

Tampoco entiendo qué hace esa Miss India en MU si ya tiene su vida arreglada, que más da :rolleyes:

PARECE QUE HA SIDO SIEMPRE SU DREAM

Publicado

No sabía, esto no me gusta porque debería ser por alguna foto con likes o algo así que ellas mismas puedan promover.

Publicado (editado)

Quien es la latina con más seguidores en Instagram?? Ariadna???

La miss latina con mas seguidores es Ariadna (287 K) seguida de Mariana (217K), la tercera es Clarissa.

Pero con likes del Insta oficial, las dos latinas con mas likes son Ariadna y en segundo lugar Clarissa.

Pero lla que tiene mas fanbase de todas es Urvashi, era su sueño ser Miss India como sus idolas, ella es la estrella juvenil de mas franco ascenso en Bollywood con 4 M en Facebook.

En cuanto a las asiaticas, Vietnam y Tailandia acaparan todos los likes para envidia de Pia. Vietnam por diosa y Tailandia por su ajuar super cool sacado de una editorial de Vogue. Vietnam logro pasar de 8000 seguidores a 32000 en una semana. Los filipos estan que arden por ese duo.

Por Europa la que tiene mas likes es Flora.

No se si sera cierto eso lo de la clasificacion automatica a la mas popular, pero es cierto que hay algunos que sienten que en el Insta oficial de Miss universe hay preferencia por Vietnam, Tailandia, Colombia y USA.

Editado por Lildramaqueen

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...