Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Desaparecemos porque no queremos dañar las ilusiones Mexicanas OK..

2015-09-02-1441225542-362774-giphy.gif

Publicado

como se nota el ardor....aqui esta foto apenas tiene unos pocos comentarios y traen la otra de hace unos días y en minutos genera muchos

pero ya verán

Publicado (editado)

juaz juaz juaz, pero si todos sabemos que cuando ella misma se toma las fotos las llena de filtros.... esta debió ser la numero 243 en su intento de Selfie!

Editado por MrJ

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

como se nota el ardor....aqui esta foto apenas tiene unos pocos comentarios y traen la otra de hace unos días y en minutos genera muchos

pero ya verán

Sera porque la foto la trajeron en otros temas? Almenos yo no comente aqui porque lo hice en otro.
Publicado

Sera porque la foto la trajeron en otros temas? Almenos yo no comente aqui porque lo hice en otro.

No contro, ni la otra genero los mismos comentarios en tan poco tiempo como la foto que tajo el copion de tu paisano 

Publicado

ES QUE LA FOTO LA TRAJERON TRES USUARIOS......PERO DE QUE SE PREOCUPAS LOS FORISTAS GRACIAS A DIOS NO SON LOS JUECES JAJAJAJA

Publicado

ES QUE LA FOTO LA TRAJERON TRES USUARIOS......PERO DE QUE SE PREOCUPAS LOS FORISTAS GRACIAS A DIOS NO SON LOS JUECES JAJAJAJA

A eso me refiero ;) demasiados temas repetidos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...