ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 ya estas por completo en su #bus ?
Angel Sepa Publicado Deciembre 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 ya estas por completo en su #bus ? ESTOY CASI DE CAPITAN EN LA YOLA
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 ESTOY CASI DE CAPITAN EN LA YOLA que bueno. Yo siempre supe que Clarissa seria una rival, desde que la vi en el NBL me encanto y me pregunte (porque no fue al Miss RD en vez?) y pues se me cumplio. Yo la tengo fija en el Top 10, y muy cerca de las 5!
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Divina Clary! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Exterminadora Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Estoy montada alante alante se la yola, espero que no nos venga una ola y nos derrumbe a todos
Elbeibison Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 YO ESTOY ESPERANDO A QUE ME RECOJAN PARA MONTARME N MI YOLA LLEVANDO MI RACIMO DE PLÃTANOS PARA NO MORIRME DE HAMBRE
Trillizasencasa Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Regia la diosa del caribe.
Diosa Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 DEMASIADO DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Regiostyle Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Que chulada de mujer, también la veo en los Tops
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión