Mayreawesome Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 esta precioso ese traje ... ojala venga mi lildramatica a decirme que representa!
santa marbelis Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 XQ LE TAPA LA CARA FEDERICA QUE TIENE O Q?
Lildramaqueen Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 (editado) esta precioso ese traje ... ojala venga mi lildramatica a decirme que representa! El traje tipico Pendola de este año de Miss Universo Argentina esta inspirado en el lujo solemne del Teatro Colon, el sofisticado teatro de opera lirica que esta en Buenos Aires, considerado el mas prestigioso y lujoso de America Latina, en este escenario actuaron grandes estrellas del ballet como Julio Bocca, Paloma Herrera o Mihail Barishnikov ademas que tuvo el lujo de ver a la gran diva Maria Callas interpretando a Turandot. Toma de referencia los colores del escenario y el techo del prestigioso teatro. Editado Deciembre 9, 2015 por Lildramaqueen 1
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Divino! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Mayreawesome Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 El traje tipico Pendola de este año de Miss Universo Argentina esta inspirado en el lujo solemne del Teatro Colon, el sofisticado teatro de opera lirica que esta en Buenos Aires, considerado el mas prestigioso y lujoso de America Latina, en este escenario actuaron grandes estrellas del ballet como Julio Bocca, Paloma Herrera o Mihail Barishnikov ademas que tuvo el lujo de ver a la gran diva Maria Callas interpretando a Turandot. GRACIAS MI DRAMATICA FAVOROTA SIEMRPE TAN DIVINA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión