MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 de su estatura,,,no quiero mas comentarios de su estatura....zip it bitches -con el mismo taco todas casi -paradas en la misma linea casi todas -laura aun mas alta que la reina del sabano - asi que bye bye
Dragona Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Es la mas bajita de todas esas
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 SI REALMENTE ESTUVIERAS SEGURA CON ELLA NO TENDRÍAS PORQUE ABRIRLE TEMAS SORE SU ESTATURA CADA 15 MINUTOS. ELLA ES BONITA PERO BAJITA DE HECHO ESTA FOTO LO DEMUESTRA
Luisda Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Que obsesión tienen con el tema de la estatura.
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Precioso pero que foto estas viendo tu?.... solo hay que ver la altura de sus hombros... es la mas chiquitica de todas! Si cuentas los 10 centimetros de cola de caballo que se hizo, ahí si alcanza a Ariadna. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
S¢ลry Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Supera lo de la estatura, como tu mides 1.45 estas traumada con ello.
Diego Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Jajajaja esto si es obsesión, no puedo creerlo porque yo veo otra cosa muy diferente, en fiiiin cada loco en su cuento.
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 no bitchhh eso es lo tuyo......yo hacia castings de modelos por eso se mucho de estaturas y cuerpos asi que te callas .....en el mundo del fashion no entran gordas feas ni enanas como tu asi que bye bye Supera lo de la estatura, como tu mides 1.45 estas traumada con ello.
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 zip it bitchhhh Jajajaja esto si es obsesión, no puedo creerlo porque yo veo otra cosa muy diferente, en fiiiin cada loco en su cuento.
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 clarooo solo hicistes ver que ella esta clarisima de su estatura y se hace moños de10 cm para poder verse igual de alta que las demas como siempre quedaste en la calle
Mayreawesome Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 ES BAJA LAURA DEBE MEDIR 1.73
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión