Saltar al contenido

A ver a ver quienes se han montado en el bus de Mariana ya quedan pocos cupos

Recommended Posts

Publicado

Y usted quien es?

Yusmibella? :wuakala:

Ni se haga ilusiones mamita que usted va en burro, maximo en chiva, un bus es mucho para usted y jiman :memeo:

Publicado

Y usted quien es?

Yusmibella? :wuakala:

Ni se haga ilusiones mamita que usted va en burro, maximo en chiva, un bus es mucho para usted y jiman :memeo:

Jajaja mi amor yo tengo asiento preferencial el que va en chiva eres tu porque la ariadno no tendra ni para irse en burro

Publicado

YO POR LO PRONTO, NI ME BAJO NI ME MONTO EN NINGUN BUS YA QUE A DIFERENCIA DE MUCHOS (COSA QUE RESPETO), SIEMPRE APOYARE A MIS REINAS VENEZOLANAS; FEAS O NO; TRAMOYADAS O NO YA QUE POR EL HECHO DE SER VENEZOLANAS SIEMPRE NOS REPRESENTARAN MUY BIEN.

PD: ME DA IGUAL QUE ME DIGAN NACIONALISTA

Publicado

Siempre he estado en el bus de Mariana, recuerdo una vez que dije que no la subestimaran y me insultaron horrible.

Estuve a punto de bajarme corriendo cuando la vi en las fotos de la preventa de VV, aun no supero ese moño horrendo y ese trapo con tela de almacenes toledo. Patetica ese dia.

Pero rectifique, no me baje del bus y aquí seguire montado, Mariana no es bella, pero tiene suficiente preparación para destacar.

• Upvote 1
Publicado

YO POR LO PRONTO, NI ME BAJO NI ME MONTO EN NINGUN BUS YA QUE A DIFERENCIA DE MUCHOS (COSA QUE RESPETO), SIEMPRE APOYARE A MIS REINAS VENEZOLANAS; FEAS O NO; TRAMOYADAS O NO YA QUE POR EL HECHO DE SER VENEZOLANAS SIEMPRE NOS REPRESENTARAN MUY BIEN.

PD: ME DA IGUAL QUE ME DIGAN NACIONALISTA

Opino lo mismo así en el momento de la elección hable peste y diga una cosa y otra a la final llevara la banda de nuestra hermosa VENEZUELA y es nuestra representante.

Publicado

Ella luce como una Miss Guatemala... pero una Miss Guatemala con opciones como la del 2010.

En algo está!... así que no me parece motivo de verguenza ir en ese bus... caso contrario a los mexicanos que la dignidad no les da ni para bajarse ese triciclo en que va la gordita que los representa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...