S¢ลry Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Como que la alianza milenaria se ha destruido? Esa alianza milenaria no se puede romper con tanta historia y honestidad no
S¢ลry Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Si amix... hago parte del equipo de Barraza... la preparé en foto pose y pasarela, y le hice uno que otro chirito, incluido el que uso en el welcome dinner.
Gabomex Publicado Deciembre 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Como que la alianza milenaria se ha destruido? Esa alianza milenaria no se puede romper con tanta historia y honestidad no BUENO AMIX DESPUES DEL 20 QUE VUELVA LA ALIANZA DE LA HONESTIDAD..........PERO MIENTRAS SIN O CON ALIANZA LA LAURITA ES MI PREFERIDA POR LAS LATINAS
Asira Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Laura desde que pisó la Vegas se ha destacado mucho, y está haciendo un buen papel, ahora todo depende de la Org. Igual amo a mi Lau y estoy disfrutando mucho su Performance en MU
Gochero Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Bien Laura a mejorado a medida que pasan los días, viva la Alianza
Omarie Rujel Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Pero que angustiados están los ecuatorianos.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión