Gabomex Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 AUNQUE LA ALIANZA MILENARIA SE HAYA DESTRUIDO LAURA SE HA VISTO GENIAL DE GANAR UNA LATINA ELLA DEBE DE SER 1
sesentaynueve Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 esa mujer es horrenda esta mas esqueletica que alissa campanella no lograra el pase ya lo veran
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Y lo hará amix... yo puse mucho empeño en su preparación y eso se notará el 20 ya verás! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
1234567... Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 ELLA ES BONITA AUNQUE NOME GUSTA SU BOCA . LE FALTA LABIO SUPERIOR . SE HA VISTO BIEN EN FOTO EN SU GRAN MAYORIA AUNQUE HAY OTRAS EN LA QUE SE VE FATAL EL CASO ES QUE NO PODEMOS DEFINIR QUE UNA CANDIDATA ESTE ARRASANDO SOLO POR POSES EN FOTOS. SERIA RIDICULO PENSAR ESO
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 dejen de salarla malditas veo que ya le abrieron muchos temas..,,,,,la unica que promociono a mis reinas soy yo
Luiwing Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Hermosa y merece clasificación.
Gabomex Publicado Deciembre 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Y lo hará amix... yo puse mucho empeño en su preparación y eso se notará el 20 ya verás! AY ME ENTERO QUE TU LA PREPARASTE AMIX ERES REGIO 1
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 AY ME ENTERO QUE TU LA PREPARASTE AMIX ERES REGIO Si amix... hago parte del equipo de Barraza... la preparé en foto pose y pasarela, y le hice uno que otro chirito, incluido el que uso en el welcome dinner. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
La Abeja Reina Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Ella sabe a lo que va !! Y aunque no soy su fan y me parece pequeña la veo clasificando :lo merece !!
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 esta para clasificar y ya de hay no se.. PD: no confien mucho en los lambones.. estas lambonerias tienen detras inuan intencion de que apoyen asu reina asi sea fea, si no la apoyan entonces se acabara la lamboneria y comenzara el ataque...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión