ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 https://www.instagram.com/p/_EjOgyr9oL/
Diego Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Para mi las mejores latinas, hermosa Malola.
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 MAleja- Uruguay y Venezuela.... en ese orden COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
1234567... Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 (editado) BELLISIMA LA GALANTE LA MEGA FAVORITA, LA COLOMBIANA BONITITA SE LE DESFIGURA EL ENTORNO DE LA QUIJADA CUANDO SONRIE Y ESTA PASADA DE PESO. CADERONSISIMA COMO SUS ANTECESORAS . LA OTRA BONITA TAMBIEN , SE DA UN AERESITO A tALIANA Editado Deciembre 9, 2015 por 1234567
@francotiradoor Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Jamás pensé decirlo pero me encanta Gala!
mimi Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 la Uruguaya me dio un aire a Demi Lovato, Anyele se mejor asi q esos looks de sra a los q nos tenia acostumbrados! btw q saben acabo de leer en ig q clasifico hoy en deporte? sera cierto?
JoseVZLA Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 la Uruguaya me dio un aire a Demi Lovato, Anyele se mejor asi q esos looks de sra a los q nos tenia acostumbrados! btw q saben acabo de leer en ig q clasifico hoy en deporte? sera cierto? No querida! ella estuvo en el equipo rojo y no paso a las 6 ó 8 mejores de ese equipo MISS WORLD 1995
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Hermosa maleja, ese color le queda muy bien. La uruguaya y la de alla no me gustan, aunque la última ha destacado y mejorado, pero aun asi la sigo viendo fea, plástica y aventajada.
mimi Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 No querida! ella estuvo en el equipo rojo y no paso a las 6 ó 8 mejores de ese equipo si por eso y ayer ya dijeron las ganadora me parecio raro, y le escribi en esa cuenta de ig y me borraron el comentario jaja
JoseVZLA Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 si por eso y ayer ya dijeron las ganadora me parecio raro, y le escribi en esa cuenta de ig y me borraron el comentario jaja A mí anyela me bloqueo por haberle dicho que se parecía a Carmen Campuzano MISS WORLD 1995
mimi Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 A mí anyela me bloqueo por haberle dicho que se parecía a Carmen Campuzano esto fue en todo por la tramoya, anyela no me ha bloqueado, en realidad ninguna, mas bien a veces hasta me responden!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión