Saltar al contenido

Colombia, Venezuela y Uruguay #MissWorld

Recommended Posts

Publicado

MAleja- Uruguay y Venezuela.... en ese orden

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

BELLISIMA LA GALANTE LA MEGA FAVORITA, LA COLOMBIANA BONITITA SE LE DESFIGURA EL ENTORNO DE LA QUIJADA CUANDO SONRIE Y ESTA PASADA DE PESO. CADERONSISIMA COMO SUS ANTECESORAS . LA OTRA BONITA TAMBIEN , SE DA UN AERESITO A tALIANA

Editado por 1234567
Publicado

la Uruguaya me dio un aire a Demi Lovato, Anyele se mejor asi  q esos looks de sra a los q nos tenia acostumbrados!

btw q saben  acabo de leer en ig q clasifico hoy en deporte? sera cierto?

Publicado

la Uruguaya me dio un aire a Demi Lovato, Anyele se mejor asi  q esos looks de sra a los q nos tenia acostumbrados!

btw q saben  acabo de leer en ig q clasifico hoy en deporte? sera cierto?

No querida! ella estuvo en el equipo rojo y no paso a las 6 ó 8 mejores de ese equipo

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Hermosa maleja, ese color le queda muy bien.

La uruguaya y la de alla no me gustan, aunque la última ha destacado y mejorado, pero aun asi la sigo viendo fea, plástica y aventajada.

Publicado

No querida! ella estuvo en el equipo rojo y no paso a las 6 ó 8 mejores de ese equipo

si por eso y ayer ya dijeron las ganadora me parecio raro, y le escribi en esa cuenta de ig y me borraron el comentario :memeo: jaja

Publicado

si por eso y ayer ya dijeron las ganadora me parecio raro, y le escribi en esa cuenta de ig y me borraron el comentario :memeo: jaja

A mí anyela me bloqueo por haberle dicho que se parecía a Carmen Campuzano  :memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

A mí anyela me bloqueo por haberle dicho que se parecía a Carmen Campuzano  :memeo:

esto fue en todo por la tramoya, anyela no me ha bloqueado, en realidad ninguna, mas bien a veces hasta me responden! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...