Karliyos Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 (editado) Y CON PERÚ Quien me niegue que España no se está viendo mejor... Aquí sale bien librada. Editado Deciembre 9, 2015 por ķáяĿÌÿōŝ 1
Delfoя Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 No me gusta como sale ninguna, quizás Ariadana en la primera foto y solo un poco.
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Ariadna opacando y sin una gota de maquillaje by Colombians
Diego Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Divina Ariadna, opacando y sin una gota de maquillaje.
EL MALQUERIDO Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 QUE INMUNDA SE VE LA COZ, NO QUE MUY TOP ELLA? ... BUENO SI, SE VE SUPER TOP
candelero Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 solo las compis carla y mariana y ciertamente, carla se esta viendo muy bien
Regiostyle Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 En esta foto solo España sale bien , Mariana muy linda pero tiene mejores fotos!!
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Hermosa la beba y sin una gota de maquillaje
Marinaesp Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Cierto que Carla se esta viendo mejor! y que Colombia salio bien en la foto con muecas¿? no se, yo creo que no Venezuela y Colombia tienen mejores fotos sinceramente....
Davidhr Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 También lo he notado. Me parece que se está viendo bien últimamente.
Skatefabian Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Yo iba a crear un tema titulado "Se esta viendo mejor la española" pero me dio flojera a la final. Pero si,la he visto mejor ultimamente.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión