Daniboy Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Jajaja hay mas... Te faltaron más, hay para toda ocasión con ella
karola Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 alguien que le diga ami amix ary que ya no haga esas muecas, no se ve bien, ya se esta pareciendo a esta.
karola Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 alguien que le diga ami amix ary que ya no haga esas muecas, no se ve bien, ya se esta pareciendo a esta.
EdwardK Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 (editado) no eh tenido mucho tiempo pero todo sea por apoyar a la beba la beba #coqueta la beba #IMPAKTADA! LA BEBA #CUENTAMEMAS LA BEBA #FELIZ LA BEBA #MISTERIOSA (grr) LA BEBA #KIUBO QUIEN ANDA AHI! ME ENCANTA LA BEBAA MULTIFACETICA!! UNA BATACLANA...Y SIN CUELLO!!! BELLEZA "VULGARIS SILVESTRIS" Editado Deciembre 9, 2015 por EdwardK
pinche nopaluda Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 no cabe duda que el bebo esta caracterizado al 100% con su papel de la mujer considerada un drag queen
PeaceLove Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 no eh tenido mucho tiempo pero todo sea por apoyar a la beba la beba #coqueta la beba #IMPAKTADA! LA BEBA #CUENTAMEMAS LA BEBA #FELIZ LA BEBA #MISTERIOSA (grr) LA BEBA #KIUBO QUIEN ANDA AHI! ME ENCANTA LA BEBAA MULTIFACETICA!! Regio querida ... Me encantó el tema , mereces un cupo en tercera clase en nuestro Beba Jet privado... pero OJO .. sigues en periodo de prueba y vigilada por nuestros escoltas .
Conchita Pautt Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 No puedo con tanto. :memeo:
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 #traidor mejor vete a estudiar, ya me dijeron que no pasaste 2 clases por estar aqui 24/7
Miss Ecuador Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Nominado al tema del año, no?
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 #traidor mejor vete a estudiar, ya me dijeron que no pasaste 2 clases por estar aqui 24/7 ay amixx yo sigo de copiloto contigo en el bus wendolla ella va oh pase lo qe pase con ella hasta el final pero la beba se robo mi corazon!
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión