Moria Casan Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 sorry PERO NI POR LA ALIANZA VOY A DECIR QUE ES BELLA LO SIENTO PERO NO PUEDO MENTIR SI DIRE QUE ES REGIA
Omarie Rujel Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Muy vers top la bebicita chiquitik
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 para el circo esta bien no eh tenido mucho tiempo pero todo sea por apoyar a la beba la beba #coqueta la beba #IMPAKTADA! LA BEBA #CUENTAMEMAS LA BEBA #FELIZ LA BEBA #MISTERIOSA (grr) LA BEBA #KIUBO QUIEN ANDA AHI! ME ENCANTA LA BEBAA MULTIFACETICA!!
Miss Ecuador Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Divina la beba!! Otras solo pueden mostrar la faceta de "se me ovidó el PS y los filtros"
Indeleble Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Si algo me encanta de esta nueva etapa en el Miss Universo es la apertura que se le ha dado a la comunidad LGBT
Diego Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 A mi la verdad me hizo dar mucha risa, Amo la Beba.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión