Blueox Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 DE EQUIS NO SALDRÍA., SÓLO SE RECATA SU ALTURA, AUNQUE NO ME EXTRAÑARÍA VERLA COGIDA DE LA MANO CON AUSTRALIA O USA.
SanTiagoX Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Pero esa morena es bella e imponente,aunque su banda es su plus para clasificar
Skatefabian Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Para nada, Flora es rostro cuerpo actitud simpatia porte
Blueox Publicado Deciembre 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Para nada, Flora es rostro cuerpo actitud simpatia porte Si, sólo digo que su banda pesará mucho en esta edición, no me extrañaría verla con USA, o Aus.
FranciscoJavier Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Yo encuentro que es digna de un top5 :/
Edgar Botero Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Un poco sobrevalorada... Es lindita y alta.
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Un poco sobrevalorada... Es lindita y alta. la MU acual de acuerdo
Dragona Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Si fuese centrosmericana seguiría pensando que es espectacular
Karliyos Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Para kamper todas son linditas y ya. Hablo de las favoritas. Sólo las colombianas son diosas xD. Es alucinante leer lo mismo em cada tema.
Lily Sibes Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 (editado) Yo con la banda que sea la veo aposteosica Editado Deciembre 9, 2015 por Lily Sibes
Omarie Rujel Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 A mi me gusta ella sea del país que sea. La encuentro del tipo de curacao que también me encanta.
Blueox Publicado Deciembre 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Para kamper todas son linditas y ya. Hablo de las favoritas. Sólo las colombianas son diosas xD. Es alucinante leer lo mismo en cada tema. Es aburridor que alguien se empecine con una miss, lo entiendo y lo comparto totalmente. Esto no es sólo de los colombianos, sino de los venezolanos, peruanos, dominicanos, boricuas y mexicanos..... pero bueno, amanecerá y veremos.
Marina's Diamond Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Me parece muy bella merece Top
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión