Miss Ecuador Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 (editado) Esa fan de Fran está muy acosadora. Editado Deciembre 9, 2015 por Miss Ecuador
Siolave Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 SIN SER LA FAVORITA LA DIOSPANCHITA SE LA ARASTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......GUAY TOY HIPERMEGARECONTRAQUEMALOOOOOOOOOOOOO.
HACKETT1982 Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Pues Ecuador se está viendo impecable en la concentración y hasta ahora no se ha dejado opacar por nadie.... bella!! 1
S¢ลry Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 La panchita es tan nulaza Bella clarissa como siempre
Regiostyle Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Ecuador el lindisma pero no para MU
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Regia Rolenerissa! Cuento odio y envidia de la forista Yeremy.No me sorprende,me imaginaba que se pondria asi luego de ver el favoritismo de la Diosa Caribeña.Me lo gozoooo y lo celebro con agua de coco! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Miss Ecuador Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Regia Rolenerissa! Cuento odio y envidia de la forista Yeremy.No me sorprende,me imaginaba que se pondria asi luego de ver el favoritismo de la Diosa Caribeña.Me lo gozoooo y lo celebro con agua de coco! :memeo: con el agua de coco.
MILENA Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 QUE QUIJADA TAN HORRENDA LA DEL MOCO
Invitado Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Ecuador el lindisma pero no para MU Ella es para un Earth
BELLEZA ANDINA Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Regia Rolenerissa! Cuento odio y envidia de la forista Yeremy.No me sorprende,me imaginaba que se pondria asi luego de ver el favoritismo de la Diosa Caribeña.Me lo gozoooo y lo celebro con agua de coco! mi amor yo te tengo bien analizada y estudiada y con migo no hay juego y no eres el primera peluca que descubro en este foro ............no hablare por algunos porque no me conviene y con esto me reafirmas que tienes aquí doble cuenta.. creo que el msj te llego que esperaste tanto tiempo para comentar.. ..bueno al punto esa mujer cuanto la fotografían de cerca se la ve horrenda es mas estoy bastante cansado como para traerte la recopilación de fotos que tengo de esa insignificante que ustedes no las traen solo traen las fotos que les conviene donde de la ve bien y de lejitos ...........y no volveré a perder mi tiempo contigo mis tiempos de ocios lo dedico en cosa mas importantes y con personas que valen la pena...................
Trillizasencasa Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Wow bellísima la diosa del caribe, y Ecuador muy linda.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión