Lily Sibes Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Me gusto el traje de la argentina
Leo Mx Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 HERMOSO trabajo del traje de Argentina muy las vegas
RealVzla Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 El de Argentina es espectacular.. el de Malasia tambien me gusto!! alguien sabe de los trajes de Perú, Colombia, Venezuela, USA, Indonesia??
Omarie Rujel Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Ojala dejen a Panamá bien pegada pa que vuelvan a mandar a la misma chola con el calzon al revés.
Marina's Diamond Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Hasta cuando Panamá con lo mismo? Bella Argentina!
Lildramaqueen Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Pendola pide a gritos el premio a mejor traje, ojala se lo den q estuvo a punto con Valentina, ojala se le de!!!!!!! Es hermoso inspirado en el lujo del Teatro Colon.
Diego Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Argentina como todos y me gustó el de Myanmar igual.
ECUADORIANBOY Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 ARGENTINA BELLO LOS DEMAS LO MISMO DE SIEMPRE
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Argentina! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
BEBO ♌ Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Yo le voy al de mi país, aunque sea lo mismo de siempre. Impresionante "Las Tumbas Doradas del Sitio Conte". Una gran historia que contar!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión