Skatefabian Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Panama Gran Bretaña Argentina
Edgar Botero Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Me gusta el de Argentina. El de Panamá es similar al de RD (colores)
Gretchen Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Panamá creo que siempre lleva ese traje, sólo le cambian el color de las plumas Me gusta el de argentina
Skatefabian Publicado Deciembre 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 (editado) Costa rica Bahamas Dinamarca Singapore Malasia Myanmar Editado Deciembre 9, 2015 por Skatefabian
yosyhz Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 alguen que me explique de que se trata el de gran bretaña ?????
Blueox Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Muy bonito el de Argentina. Ultimamente han sacado buenos.
Daniboy Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Ya me cansa ver a Panamá con sus plumas todo el tiempo. Se ve vistoso pero ya cansa ! No es por mala onda pero si sale como finalista, Esta robando a otros trajes innovadores del certamen !
JoacoArg Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Argentina, Pendola fue por revancha, bello el traje :3
thebest Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 panamá lo mismo de siempre argentina bellisimo
Mayreawesome Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 ARGENTINA! EL DE PANAMA SE PARECE AL DE SHELDRY!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión