Conchita Pautt Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 (editado) Toca verlo plasmado en Ariadna, pero según hace alusión al jardín botánico más importante del país. Editado Deciembre 9, 2015 por Conchita Pautt
Edgar Botero Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Y que representa eso amix?
Conchita Pautt Publicado Deciembre 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 En ese boceto no se entiende muy bien, toca ver la idea ya plasmada en el cuerpo de Ary, pero según hace alusión a uno de los jardines botánicos más importantes del país.
brajogiver Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Ese si es tocara verlo puesto en ariadna
Mr Jay Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 si sera? en la pag del grandioso CNB no sale esta imagen, ella dijo que seria algo muy VS no? ... a esperar!!!
Edgar Botero Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Le hubiesen prestado el de la Srta. Huila
SanTiagoX Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Creo que la Gaviera trajo la primicia de otro traje,uno del carnaval de Baranquilla si no me equivoco y decia que el solo lo descubrio
Conchita Pautt Publicado Deciembre 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 si sera? en la pag del grandioso CNB no sale esta imagen, ella dijo que seria algo muy VS no? ... a esperar!!! Según es algo muy tipo Roberto Cavalli
Conchita Pautt Publicado Deciembre 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 si sera? en la pag del grandioso CNB no sale esta imagen, ella dijo que seria algo muy VS no? ... a esperar!!! Pero si creo que sea ese, conozco los bocetos y las muñecas de Barraza y son iguales a las del tema.
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Sino tuviera el logo del CNB no lo creería... ese figurin no es de Barraza, a menos que lo haya plasmado su asistente. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 ESO NO ESTA EN NINGUNA PÃGINA OFICIAL ASI QUE NO CREO PERO ESPERAR SERÃ
Mr Jay Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Pero si creo que sea ese, conozco los bocetos y las muñecas de Barraza y son iguales a las del tema. Yo por el contrario no veo parecido a los figurines de Barraza... jajaja cuanta expectativa a creado el traje de la Diosa!!! no quiero imaginar como será con el de gala!
Conchita Pautt Publicado Deciembre 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Yo por el contrario no veo parecido a los figurines de Barraza... jajaja cuanta expectativa a creado el traje de la Diosa!!! no quiero imaginar como será con el de gala! Pues si, esperemos. Tengo entendido que de Gala tiene dos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión