Saltar al contenido

Ahora sí, Boceto del traje típico de Colombia //

Recommended Posts

Publicado (editado)

12308380_451647018376273_697607235003164

Toca verlo plasmado en Ariadna, pero según hace alusión al jardín botánico más importante del país. ;)

Editado por Conchita Pautt
Publicado

En ese boceto no se entiende muy bien, toca ver la idea ya plasmada en el cuerpo de Ary, pero según hace alusión a uno de los jardines botánicos más importantes del país. ;)

Publicado

si sera? en la pag del grandioso CNB no sale esta imagen, ella dijo que seria algo muy VS no?

... a esperar!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Creo que la Gaviera trajo la primicia de otro traje,uno del carnaval de Baranquilla si no me equivoco y decia que el solo lo descubrio :memeo:

Publicado

si sera? en la pag del grandioso CNB no sale esta imagen, ella dijo que seria algo muy VS no?

... a esperar!!!

Según es algo muy tipo Roberto Cavalli :rolleyes: 

Publicado

... a esperar!!!

Pero si creo que sea ese, conozco los bocetos y las muñecas de Barraza y son iguales a las del tema. ;)

Publicado

Sino tuviera el logo del CNB no lo creería... ese figurin no es de Barraza, a menos que lo haya plasmado su asistente.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ESO NO ESTA EN NINGUNA PÃGINA OFICIAL ASI QUE NO CREO PERO ESPERAR SERÃ

Publicado

Pero si creo que sea ese, conozco los bocetos y las muñecas de Barraza y son iguales a las del tema. ;)

Yo por el contrario no veo parecido a los figurines de Barraza... jajaja cuanta expectativa a creado el traje de la Diosa!!!

no quiero imaginar como será con el de gala!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Yo por el contrario no veo parecido a los figurines de Barraza... jajaja cuanta expectativa a creado el traje de la Diosa!!!

no quiero imaginar como será con el de gala!

Pues si, esperemos. Tengo entendido que de Gala tiene dos 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...