mimi Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 pues el traje esta bien, pero Wen de verdad y GB creo q no tiene el cuerpo como para lucir ese traje
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 este era el famoso traje espectacular? yo lo veo tan ekis
Mayreawesome Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Nunca pensé decir esto de ella pero esa rostra no la da NI UN GRAMO!
narcopolis Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 SE VE QUE TODO LO HICIERON A LO RAPIDO .....A MI ME CONFUNDE MUCHO WENDY PERO SIGO APOYANDOLA Y ME DOY CUENTA QUE LOS COLOMBIANOS LA CRITICAN CON RENCOR ARDOR NO LO SE ME DA ESA SENSACION. MI PREGUNTA ES QUE LES HIZO WENDY A LOS COLOMBIANOS Algunos de tus paisanos se pasaron con críticas a Ariadna y luego de estas apariciones de Wendy no van a tener misericordia alguna.
narcopolis Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 A mí el traje de México sí me parece bello, pero la rostra, la cuerpa y la estatura de Wen nada que ver,
Regiostyle Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Lindo el traje, pero con la riqueza y variedad de trajes típicos que hay en el país se queda corto, pudo ser mejor Ella hermosa como siempre
Yubaro Publicado Deciembre 10, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 Me gusta muchooo Gran Bretana Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión