Edgar Botero Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 El traje de México se vería mejor sin esa palmera en la cabeza
Nemo Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 El rostro no es lo que me preocupa, ya sabemos que es bella, si no el cuerpo que se le ve medio ancho.
Conchita Pautt Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 No entiendo porque Gran Bretaña es favorita Yo tampoco, pero ya ves, aquí endiosan cada moco.
Mama Genovena Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 se ve bien de princesa azteca
Skatefabian Publicado Deciembre 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 No entiendo porque Gran Bretaña es favorita Yo la estoy conociendo hoy Y tampoco veo el hype,la habia visto en un top y me preguntaba quien era esa,ya que se quien es,ni fu ni fa.
Gabomex Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 SE VE QUE TODO LO HICIERON A LO RAPIDO .....A MI ME CONFUNDE MUCHO WENDY PERO SIGO APOYANDOLA Y ME DOY CUENTA QUE LOS COLOMBIANOS LA CRITICAN CON RENCOR ARDOR NO LO SE ME DA ESA SENSACION. MI PREGUNTA ES QUE LES HIZO WENDY A LOS COLOMBIANOS
Rei Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Se ve preciosa parece reina azteca
SanTiagoX Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Y yo que pense que de traje tipico iba a vestir de Morticia Adams,con tanto negro que se pone
SanTiagoX Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Es bella Wendy pero que se ponga las pilas yaaaaa
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Está como que muy sencillo.
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 no like el traje habia mejores
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión